ActividadesdestacadoExposicionesNoticiasPortada

“Seven it. Malas y los demonios del exceso” una instalación pictórica de Mar Ruiz.

La Fundación Frax acogerá del 29 de julio al 18 de septiembre de 2016 esta nueva exposición en el vestíbulo de la Fundación.

Si uno mira alguna de mis obras piensa que las realizo en un arrebato de manera espontánea. Pero la «energía» que se advierte en mis cuadros, aunque fluye con fuerza, no llega a caer en el caos, de alguna manera se ordena libremente, así es Mar Ruiz.

“Sven it” es una instalación pictórica de Mar Ruiz, en cuya obra hay una perseverancia sobre el tema de la femme-fatale, con las connotaciones de género que lleva implícitas.

“Seven it” parte como una reflexión personal sobre la sociedad y los nuevos ídolos del exceso enfocado desde el género. Los 7 pecados capitales representados por 7 mujeres, donde el formato, el gesto y el color se apoderan de la vista del visitante y donde se nos muestran los sentimientos más básicos del ser humano, llevados al exceso: lujuria, avaricia, codicia, ira, gula, pereza  y soberbia.

Una muestra que impresiona y espectacular que no deja indiferente

Además de esta nueva exposición, se podrá visitar la exposición “Vino y chocolate”, de Óscar Bento en la sala Pedro Delso (hasta el 25 de septiembre), “Sueños”, fotografías de Laura Medrano en el acceso a la sala Ramón de Soto (hasta el 7 de Agosto) y “Retratros con alma”, de Martí Rom y Xavier Deltell, en la sala Ramón de Soto (hasta el 4 de septiembre).

El horario de apertura de la Fundación es laborables, de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas y domingos (hasta el 31 de agosto) de 11.00a 14.00h. (ENTRADA GRATUITA)