ActividadesdestacadoExposicionesNoticiasPortada

“Pinturas de Pepi Sevilla Ruano”, color y movimiento mágicos, desde el realismo.

La Fundación Frax acogerá del 1 de septiembre al 16 de octubre de 2016 esta nueva exposición en el acceso a la sala Ramón de Soto

En mi pintura intento expresar todos mis sentimientos, un espacio inmenso lleno de silencio y a la vez con una riqueza de color y movimiento mágicos, siempre intentando dar el máximo sin conseguir dicho propósito existiendo esa duda de que podría mejorar y considero que es el camino de la inconformidad, la esencia de la creatividad por lo que mi obra siempre será mi propia vida, la búsqueda insatisfecha de la pureza de un diálogo mudo.

Así nos explica Pepi Sevilla su obra, visiones de la realidad, paisajes, bodegones, que se convierten en realismo a través del trazo, las texturas, el color y el movimiento de cada pincelada.

Además de esta nueva exposición, se podrá visitar la exposición “Vino y chocolate”, de Óscar Bento en la sala Pedro Delso (hasta el 25 de septiembre), “Seven it”, de Mar Ruiz en el vestíbulo (hasta el 18 de septiembre) y “Retratos con alma”, de Martí Rom y Xavier Deltell, en la sala Ramón de Soto (hasta el 15 de septiembre).

El horario de apertura de la Fundación es laborables, de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas. (ENTRADA GRATUITA)