Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

El viernes, 26 de mayo, a las 20.00 h., tendrá lugar, en la sede de la Fundación, el concierto inserto en el “Festival Internacional de Coros de l’Alfàs del Pi”, a cargo de la “Coral Benissenca”

El  viernes, 26 de mayo, a las 20.00 h., tendrá lugar, en la sede de la Fundación, el concierto inserto en el “Festival Internacional de Coros de l’Alfàs del Pi”, a cargo de la “Coral Benissenca”, organizado por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
Entrada general: 8€ (5€ para menores de 18 años y jubilados ) / Bono 3 conciertos: 20€ (15€ para menores de 18 años y jubilados)
Venta de entradas: Chick Fashion / Pavarotti / Spaniajenester (en el Albir) y Casa de Cultura (en l’Alfàs del Pi)

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org