Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

Victoria Udalova cuelga “El enigma del cuerpo” en la Fundación Frax, hasta el 23 de julio

Se ha inaugurado en la Fundación Frax (L’Alfàs del Pi) la exposición “El enigma del cuerpo“, de la artista de origen ruso Victoria Udalova. La muestra permanecerá colgada hasta el próximo 23 de julio.

“En plena era de las tecnologías de la información, gráfica digital y arte conceptual, cuando el espectador pue­de sólo intuir lo que ha querido trans­mitir el pintor, uno empieza a entender el valor del arte figurativo así como del saber expresar el cuerpo humano en pleno movimiento: su singularidad, su belleza, su energía”, dice Udalova de su obra.

Victoria Udalova es miembro de la Asociación de pintores de Moscú y pintora profesional. Graduada de la Escuela de Artes de Sarátov y de la Universidad Estatal de Arte e Industria Stroganov. Mantiene en sus trabajos las tradiciones del arte realista. Sus modelos son bailao­ras de flamenco, bailarines de ballet, boxeadores y personas capaces de manifestar sus sentimientos con el len­guaje corporal.

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org