Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

El domingo, 15 de octubre, a las 12.00 h., tendrá lugar, en la sede de la Fundación, el concierto-aperitivo “Beethoven & Chausson”, a cargo de “A. Gimenez, J. Palomares y Almus Quartet”

El  domingo, 15 de octubre, a las 12.00 h., tendrá lugar, en la sede de la Fundación, el concierto-aperitivo “Beethoven & Chausson”, a cargo de “A. Gimenez, J. Palomares y Almus Quartet” , organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi.
Entrada general: 10€ (5€ para socios de la Asociación)
Venta de entradas mismo día del concierto, en la sede de la Fundación, a partir de las 11.00h.

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org