Philippe Dupiereux vuelve a la Fundación Frax con la muestra fotográfica “Payá, fábrica de sueños”

Desde el próximo viernes y hasta el 26 de noviembre, el reconocido y polifacético artista de origen belga Philippe Dupiereux, afincado desde hace muchos años en Finestrat, vuelve a ocupar una de las salas de la Fundación Frax de L’Alfàs del Pi, en esta ocasión con su colección de fotografías “Payá, fábrica de sueños”, integrada por imágenes captadas en una fábrica de juguetes de Ibi.

Los pequeños juguetes de lata que fueron ensueño de nuestra infancia vuelven a nosotros, completamente reformados, bajo el tamiz de la composición plástica que sugiere y dicta nuevos relatos. El artista plasma en su obra una historia, una anécdota, un cuento, un recuerdo.

La muestra está integrada por 12 imágenes de gran formato y algunas más pequeñas  captadas en la antigua fábrica de juguetes de lata de Ibi “Payá”.