Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

La fotógrafa belga Patricia De Saedeleer cuelga sus imágenes en la Fundación Frax

Reflejos” es el título de la colección de imágenes (mayoritariamente en blanco y negro) captadas por la fotógrafa de origen belga Patricia De Saedeleer que, desde el viernes y hasta el próximo 18 de febrero, colgará en las paredes de la Fundación Frax (L’Alfàs del Pi).

Autodidacta, De Saedeleer ha encontrado en la imagen oscura el elemento ideal para mostrar los estados de melancolía, mortalidad y una profunda depresión.

Descendiente de una familia belga que emigró a Argentina, pronto comenzó un periplo por el mundo que la llevó a países como Trinidad y Tobago, Irán, Inglaterra y Holanda, entre otros, hasta radicarse en España. Los momentos de soledad vividos, y a la falta de raíces, influyeron en ella para crear su propio mundo.

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org