Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

Morán Berruti expone “De lo divino a lo humano” en la Fundación Frax

De lo divino a lo humano” es el título de la exposición que el alicantino José María “Morán Berruti” ofrece en las instalaciones de la Fundación Frax (L’Albir) hasta el 6 de mayo. La muestra es un viaje hacia las experiencias esenciales del ser humano y su legado en el tránsito vital y hacia otras dimensiones, con piezas que sugieren ritos y símbolos de nuestros pasos por la civilización.

Las obras están realizadas utilizando hierro y cerámica esmaltada, dos elementos que combinan perfectamente a la manera de grandes joyas que les confiere fuerza, ligereza y sensualidad.

Algunas de las piezas de formato menor apuntan connotaciones escenográficas y otras sería dignas de ser realizadas en mayor formato con ambición de espacio público.

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org