Morán Berruti expone “De lo divino a lo humano” en la Fundación Frax

De lo divino a lo humano” es el título de la exposición que el alicantino José María “Morán Berruti” ofrece en las instalaciones de la Fundación Frax (L’Albir) hasta el 6 de mayo. La muestra es un viaje hacia las experiencias esenciales del ser humano y su legado en el tránsito vital y hacia otras dimensiones, con piezas que sugieren ritos y símbolos de nuestros pasos por la civilización.

Las obras están realizadas utilizando hierro y cerámica esmaltada, dos elementos que combinan perfectamente a la manera de grandes joyas que les confiere fuerza, ligereza y sensualidad.

Algunas de las piezas de formato menor apuntan connotaciones escenográficas y otras sería dignas de ser realizadas en mayor formato con ambición de espacio público.