Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

Llega a la Fundación Frax “Liturgia de la hibridación”, de MAM Romero

Multiplicidad, hibridación e interdependencia son conceptos a partir de los cuales Miguel Ángel Martínez Romero (MAM Romero -también conocido como Mike o Miguel Chillón en la industria cinematográfica-) desarrolla su obra: el resultado de un procedimiento combinatorio de sus recursos temáticos, técnicos y formales. La exposición “Liturgia de la hibridación”, se expone en la Fundación  Frax (L’Alfàs del Pi) hasta el 28 de mayo.

Estas  esculturas, por convicción ecológica y por condición económica, están construidas mediante ensamblaje de multitud de materiales normalmente recuperados, que tras ser reubicados y/o recontextualizados expresan nuevos mensajes sin perder los que les son inherentes, conformando obras de bella austeridad.

El autor defiende la coherencia plástica de su obra a base de diversidad y variación  mediante combinatoria de similitudes y contrastes, en contraposición a los requerimientos de uniformidad estilística generalmente establecidos.

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org