Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

Alumnos de cursos superiores de Bellas Artes exponen sus esculturas en la Fundación Frax

El espacio “Navarro Ramón” y el pasillo de acceso a la sala “Ramón de Soto”, acogen desde el 1 de junio hasta el 1 de julio una exposición de esculturas de alumnos de tercer y cuarto curso de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Se trata de la muestra colectiva bautizada con el nombre “Fusión 18”, que aglutina el trabajo de más de treinta artistas en plena efervescencia creativa, y en los últimos coletazos de su formación en el mundo de las artes plásticas.

Nos encontramos ante una importante colección de secretos personales que tras el proceso creativo de cada uno de los artistas, se atreven a ofrecer al público: piezas de todo tipo, materiales, técnicas y disciplinas.

Desde la talla en madera, reproducciones en distintos materiales a través de moldes, la materialización en bronce fundido o la utilización de nuevos materiales aplicados a la escultura, con procedimientos y técnicas que van desde el carácter milenario como la fundición, la madera o la piedra, hasta nuevos materiales al servicio de la creación escultórica contemporánea.

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org