Logotipo Fundaci�n Frax

Castellano Valenciano
Exposiciones Becas y premios actividades publicaciones la fundacion La sede noticias Amigos de la fundación Contactar

Pamblanco y “Estudios de las salinas de Santa Pola, en la Fundación Frax

José Juan Samper Pamblanco, “Pamblanco”, expone en la sala Ramón de Soto de la Fundación Frax (L’Alfàs del Pi), hasta el próximo 8 de julio. En esta ocasión, el artista alicantino llega con “Estudios de las salinas de Santa Pola”, un conjunto de acrílicos en los que una vez más nos demuestra su especial sensibilidad para unir los colores, creando espacios cromáticos luminosos.

La temática en la obra de este artista autodidacta se centra en los géneros tradicionales en la pintura como el bodegón, el paisaje o el interior.

Fundación Cultural Frax de la Comunitat Valenciana · Paseo de las estrellas, 3 · Albir · L’Alfàs del Pi (Alicante, España) · CP 03581
Telf: 966 86 40 40 · Fax: 96 686 42 42 · email: fundacion@fundacionfrax.org