Asociación de Amigos de la Fundación

La Asociación Amigos de la Fundación FRAX, constituida por Acta Fundacional de fecha 28 de abril de 2009, es una iniciativa privada que reúne a personas tanto físicas como jurídicas, unidas en el deseo de colaborar activamente en el desarrollo y potenciación de la Fundación que nos acoge, a través de la puesta en marcha de diferentes  actividades.

Son fines de la Asociación promover, estimular y apoyar cuantas acciones culturales, artísticas, científicas y turísticas, en los términos más amplios, tengan relación con la misión, objetivos y finalidades y actividad de la Fundación Frax.

Para ello necesitamos la colaboración de todos aquellos que consideramos que debemos ser parte activa del enriquecimiento social que la cultura trae consigo, tal como ocurre en todas las grandes capitales europeas y americanas, donde la sociedad civil contribuye activamente en el florecimiento de sus museos e instituciones culturales en general.

Se ha habilitado una dirección de correo electrónico amigos@fundacionfrax.org a través de la cual se puede contactar con la Asociación.

boton_descargar

Para hacerte miembro de la Asociación de amigos rellene este formulario y junto con el justificante del banco se hara efectivo

To become a member fill in this form and with the bank statement membership will be fulfilled

Nombre/Name:
Direccion/Address:
Poblacion/Town:
DNI/NIE/Passport:
Tel:
Correo/Mail:

Ingreso a realizar en la cuenta de 10€ / You may pay directly 10€La Caixa, Oficina Avda. del Pais Valencia de Alfas del Pí:

2100-4453-83-0200142586