Amigos de la Fundación

La Asociación Amigos de la Fundación Frax, constituida por Acta Fundacional de fecha 28 de abril de 2009, es una iniciativa privada que reúne personas tanto físicas como jurídicas, unidas en el deseo de colaborar activamente en el desarrollo y potenciación de la Fundación que nos acoge, a través de la puesta en marcha de diferentes actividades.

Son fines de la Asociación la de promover, estimular y dar apoyo a las acciones culturales, artísticas, científicas y turísticas, en los términos más amplios, tengan relación con la misión, objetivos, finalidades y actividades de la Fundación Frax.

Por eso necesitamos la colaboración de todos aquellos que consideramos que deben ser parte activa del enriquecimiento social que la cultura comporta, tal como ocurre en todas las grandes capitales europeas y americanas, donde la sociedad civil contribuye activamente en el florecimiento de sus museos e instituciones culturales en general.

Se ha habilitado una dirección de correo electrónico amigos@fundacionfrax.org, a través del cual se puede contactar con la asociación.