FUNDACIÓN FRAX

FOMENTO DE LA CULTURA Y EL TURISMO

Esta semana destacamos

Conferencia inaugural a cargo de Juan Escrigas Rodríguez, Director del Museo Naval de Madrid

Lo que no te puedes perder

En Fundación Frax nos movemos por ti

Del 06/03 al 24/04

Palau d'Altea

Personajes | Altea
Bienvenido a "Personajes" de la Fundación Frax. Esta exposición sigue el éxito de la anterior "Lugares", visitada por numerosos amantes del arte en más de una docena de salas expositivas en las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baja. En esta ocasión, la exposición se centra en los personajes, representados de manera innovadora y creativa por los artistas participantes. La exposición "Personajes" consta de 19 obras de 19 artistas que abarcan una amplia variedad de técnicas y géneros. Los artistas han utilizado desde el collage digital y acuarela sobre papel hasta la fotografía en blanco y negro, óleo sobre lienzo, acuarela sobre papel y la impresión giclée, entre otras. Cada obra es una expresión única de creatividad artística y muestra las habilidades técnicas y la visión de cada artista.

LOS PRÓXIMOS EVENTOS

Disfruta de la cultura y turismo de la Costa Blanca

Exposición

Descubre la magia de PIXAR

23.03.2024

Centro Juvenil de Finestrat

La concejalía de Juventud de Finestrat organiza pra el próximo sábado 23 de marzo una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para visitar la nueva exposición: "Descrubre la mágia de PIXAR"
Ocio

EuroClub Eurovisión Benidorm

11.05.2024

Auditorio Óscar Esplá | Benidorm

Benidorm celebrará por todo lo alto Eurovisión 2024. La gala podrá disfrutarse desde el Auditorio Iglesias de Benidorm y contará con una Fun Zone, Food Trucks, zona de relax, DJ's, artistas invitados y animación.
Cursos

XXXV CURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA DE BENIDORM

Del 30/06 al 05/07

Centro Cultural de Benidorm

Bienvenidos a la XXXV edición del Curso Internacional de Música de Benidorm, una plataforma excepcional para músicos graduados y estudiantes de grado superior y/o profesional, uniendo talentos emergentes y expertos en un entorno de aprendizaje enriquecedor y estimulante. Este prestigioso evento se llevará a cabo en el Conservatorio Profesional de Música “José Pérez Barceló”, situado en calle Jaén de Benidorm.
Ver toda la agenda

Formamos parte de

Somos patronos de

• Fundaciónn Frax de la Comunitat Valenciana