Eventos y Actividades

En la Marina Alta y la Marina Baixa

Descubre actividades

Encuentra eventos culturales, deportivos, infantiles,... y no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.

Filtros

Filtros aplicados , active

Nuevos
Otros

I Concurso de Escultura Villa de Calp

Del 10/02 al 04/04

Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà

La Concejalía de Cultura convoca el I Concurso Nacional de Escultura “Villa de Calp” con el que se pretende favorecer y promocionar el trabajo de artistas escultores y al mismo tiempo, dado que la escultura ganadora quedará emplazada en un espacio en el centro histórico, se favorecerá el embellecimiento del casco antiguo.
Frax
Exposición

Personajes | Altea

Del 06/03 al 24/04

Palau d'Altea

Bienvenido a "Personajes" de la Fundación Frax. Esta exposición sigue el éxito de la anterior "Lugares", visitada por numerosos amantes del arte en más de una docena de salas expositivas en las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baja. En esta ocasión, la exposición se centra en los personajes, representados de manera innovadora y creativa por los artistas participantes. La exposición "Personajes" consta de 19 obras de 19 artistas que abarcan una amplia variedad de técnicas y géneros. Los artistas han utilizado desde el collage digital y acuarela sobre papel hasta la fotografía en blanco y negro, óleo sobre lienzo, acuarela sobre papel y la impresión giclée, entre otras. Cada obra es una expresión única de creatividad artística y muestra las habilidades técnicas y la visión de cada artista.
Frax
Conferencia

Las dotaciones de la escuadra de Cervera tras el combate de Santiago de Cuba

21.03.2024

Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm

La Fundación Frax organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, la Armada, el Museo Naval y la Fundación Museo Naval la conferencia: "Las dotaciones de la Escuadra de Cervera tras el combate de Santiago de Cuba". La conferencia será impartida por Juan Escribgas Rodríguez, Director del Museo Naval de Madrid. La conferencia inaugurará las actividades de la Fundación Frax de las Jornadas de la Mar 2024
Exposición

Descubre la magia de PIXAR

23.03.2024

Centro Juvenil de Finestrat

La concejalía de Juventud de Finestrat organiza pra el próximo sábado 23 de marzo una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para visitar la nueva exposición: "Descrubre la mágia de PIXAR"

Formamos parte de

Somos patronos de

La Fundación

  • Fundaciónn Frax de la Comunitat Valenciana
    Paseo de las estrellas, 3
    Albir L'Alfás del Pi (Alicante, España)
    CP 03581

Síguenos en Redes

Habla con nosotros

Logo Financiación Unión Europea - Next Geneartion EU
Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia