Altea La Vella

Programa de actividades

El domingo 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Altea la Vella, tendrá lugar “Punk Rock”, una obra de teatro que relata la vida de siete jóvenes ingleses que se encuentran a las puertas de su etapa universitaria.

Dirigido a los más pequeños de la casa, el viernes 5 de octubre, a las 17:00 horas, se desarrollará un cuentacuentos “La muntanya de llibres més alta del món”, en la Biblioteca Pública de Altea la Vella.

El viernes 26 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural tendrá lugar una conferencia sobre Alimentación y Felicidad.

“The Swing Machine” transportará a todos los asistentes a la época dorada del swing con un Concierto de Jazz el sábado 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Altea la Vella.

El 17 de noviembre, a las 21:00 horas tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella, haciendo un recorrido por la música de la historia del cine.

Dirigido a los más pequeños, y no tan pequeños, el 25 de noviembre, a las 17:00 horas, podrán disfrutar de la película “Coco”.

El 23 de diciembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar el Concierto de Nadal a cargo de la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella, un homenaje a las películas infantiles de Disney.

Para finalizar el año, la tercera entrega del “Hotel Transilvania” se podrá visualizar en el Centro Cultural de Altea la Vella, el 30 de diciembre, a las 17:00 horas.

El Paje Real llega a Altea la Vella en forma de cuentacuentos, a través del cual hará partícipes a todos los asistentes con historias que han vivido los Reyes Magos en su travesía anual desde el lejano Oriente. Para finalizar, se realizará un broche de gomaespuma del rey preferido de cada uno.