Comisión Ejecutiva

Fundación Frax

D. Matías Pérez Such

Ha desempeñado diferentes cargos en el sector privado turístico, así como en la Administración Pública Local, Provincial y Autonómica. Ha sido Director del Área de Turismo de Fundesem Bussines School y Presidente de la Fundación Caja Mediterráneo

Vicepresidentes

D. Sebastià García i Mut

Ha sido Alcalde de Denia y Diputado Provincial.

D. Juan Bautista Roselló Tent

Ha sido Alcalde de Benissa entre 1999 y 2016 y Diputado Provincial entre 2007 y 2023.

Dña. María José Argudo Poyatos

Directora del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante.
La Comisión Ejecutiva de nuestra Fundación está formada por un selecto grupo de líderes con una amplia experiencia y compromiso en diversos ámbitos profesionales y sociales. Este órgano de gobierno, compuesto por el Presidente, los Vicepresidentes y la Secretaria, desempeña un papel fundamental en la toma de decisiones estratégicas y en la dirección de las actividades de nuestra organización.

En conjunto, este equipo directivo está comprometido con el éxito y el crecimiento de nuestra Fundación, trabajando de manera colaborativa y coordinada para alcanzar nuestros objetivos institucionales y contribuir al bienestar de nuestra comunidad.

Formamos parte de

Somos patronos de