Convenios

CONVENIOS VIGENTES SUSCRITOS POR LA FUNDACIÓN FRAX CON OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

CONSORCIO RED ALASTRIA (OCTUBRE 2018): Para establecer mecanismos de coordinación que ayuden a sumar esfuerzos para un mejor conocimiento y difusión de las tecnologías –Blockchain/DLT en general. Colaborar en actividades dirigidas al conocimiento de las tecnologías.
  CRUZ ROJA (OCTUBRE 2011): Para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes.
  UNIVERSIDAD DE ALICANTE (FEBRERO 2011): Para establecer unos cauces para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación en beneficio de ambas partes.
  ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE ALICANTE (NOVIEMBRE 2010): Para establecer normas amplias de actuación comunes, que encaucen los contactos y colaboraciones de carácter cultural.
  CASA MEDITERRÁNEO (JULIO 2010): Paras establecer normas amplias de actuación comunes de carácter cultural y formativo y la realización conjunta de actividades culturales.
  AJUNTAMENT DE BENIDORM (JULIO 2010): Para fomentar la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones relacionadas con todos los aspectos vinculados al desarrollo, planificación, conservación y gestión de los recursos y actividades municipales.
  UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ (NOVIEMBRE 2009): Para desarrollar un  programa de cooperación educativa, a fin de reforzar la formación de los alumnos en las áreas operativas de la Fundación.
  CONSORCIO DE MUSEOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (NOVIEMBRE 2009): Para desarrollo de acciones de sensibilización, difusión y producción de exposiciones con la finalidad de acercar a la sociedad el arte contemporáneo, así como las nuevas tendencias artísticas dentro del campo de las artes plásticas.
  FUNDACIÓ BALEARIA (AGOSTO 2009): Para colaborar en el desarrollo de la actividad cultural, artística, científica y turística que se lleva a cabo.