45é edición del Torneo de Voley Playa Cala de Fienstrat

Lunes, 15 de agosto de 2022

Abiertas las inscripciones para el torneo más antiguo de España de voley playa que se celebra en la Cala de Finestrat desde hace 45 años. Se juega cada 15 de agosto en la modalidad 4×4 masculino y femenino. Desde la organización del Club Voleibol Finestrat y la Concejalía de Deportes vuelven con mucha fuerza y muchas ganas de celebrar esta fecha tan especial en la que se dan cita los mejores jugadores del panorama nacional en la playa de Finestrat.

Recordamos que en este Torneo han participado los deportistas olímpicos Raúl Mesa, Igor Hernández, Javier Bosma, Pablo Herrera y numerosas jugadoras del World Tour como Nadia Campisi, Clara Lozano, Esther Alcón y Olga Matteva, entre otras.

Información & Inscripciones
Para formalizar la inscripción se puede enviar un email a voleyplayafinestrat@hotmail.com indicando nombre del equipo, nombre y apellidos de los jugadores, DNI de cada componente y la fecha de nacimiento.
Cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto en el número de telefono 686729026 o 618967884. Las plazas están limitadas a 32 equipos masculinos y 32 equipos femeninos.

Cala de Finestrat

Inicio del Evento