6ª Skyline Benidorm Film Festival

Imagen eliminada.@skylinefilmfestival Imagen eliminada. abre la inscripción Imagen eliminada. para los cortometrajes Imagen eliminada. interesados en participar en esta edición, que se celebrará del 2 al 9 de abril de 2022.

Imagen eliminada. La inscripción de cortometrajes estará abierta del lunes 13 de diciembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

Imagen eliminada. La competición de la 6ª edición está abierta de nuevo a cortometrajes producidos en España y en Europa, así como la sección Jovenes Creadores, donde se fomenta el interés de los futuros cineastas.

Imagen eliminada. Este año, el Festival incorpora como novedad la sección Internacional Iberoamericana, ampliando así la oferta de la programación.

Imagen eliminada. Las bases completas de participación pueden consultarse en la web del Festival y la inscripción deberá hacerse a través de las plataformas @festhomeplatform , @movibeta y @filmfreeway.

Imagen eliminada. Skyline Benidorm Film Festival crece edición tras edición, y un año más, además de los premios Imagen eliminada. económicos, mantiene el pago por selección para todos los cortos finalistas en la sección oficial nacional.

Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Cine
Festival