Amelia -Que no te corten las alas - (Danza)

Sábado, 21 de septiembre de 2019

Amelia es la historia de una niña que sueña con los pájaros, con las nubes y con mundos pequeños a sus pies. Es la historia de cada mujer que se pone el horizonte como límite y la libertad como único equipaje. Marea Danza y La Teta Calva se dan la mano para alzar el vuelo en este viaje rasante de las emociones, para crear un espectáculo de danza flamenca para todos los Públics. Sentid los motores y las hélices, enmudeced con las bombas, con lo bello y lo terrible, dejad que os seduzca el trinar de ese canario que revolotea dentro de cada uno.

“Cinco mujeres que serán cinco aves, que serán una tormenta, que serán cinco hombres, que serán cinco truenos y cinco islas perdidas. Cinco bailarinas y dos Autors.”

Amelia es la historia de tantas mujeres que agitan sus alas contra el vendaval.

Marea Danza es una compañía de Flamenco y Danza Española creada en Valencia en el año 2014. Además de diferentes espectáculos han desarrollado el proyecto social “Mujeres de Relieve” junto a la Asociación Alía y el Hospital de la Ribera, para el fomento de la integración a través de la danza, de hombres y mujeres que sufren fibromialgia.

 

Precio: Entrada libre con invitación

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Danza