CAMPAÑA ESQUÍ 2022-2023 Juventud Marina Baixa

Área de Joventud de la Marina Baixa. Municipios de Finestrat, Altea, La Nucia, L’Alfàs del Pi, Polop, La Vila Joiosa, Callosa d’en Sarrià y Benifato.

De Diciembre 2022 a marzo de 2023

Finestrat ha sido el anfitrión de la presentación de los Viajes a la nieve que organizan las Concejalías de Juventud de la comarca de manera conjunta para los próximos meses. La edil titular del área, Nati Algado, recibió en el Centre Juvenil a concejales y técnicos de los diferentes municipios de la Marina Baixa, además de los representantes del club organizador, Club Ski Marina Baixa (antiguo Club Ski Altea) para coordinar el lanzamiento de esta propuesta de ocio deportivo y saludable.

El primer viaje de la campaña Ski 2022-2023 es a Val Thorens, en los Alpes. Será del 3 al 10 de diciembre. El precio es de 483 € (reserva de plaza 100 euros) e incluye desplazamiento en autobús, alojamiento en apartamentos de 3 a 6 personas a pie de pista, forfait 6 días en la estación de Val Thorens, entre otros conceptos.

La segunda propuesta a la nieve es Baqueira-Veret, del 29 de enero al 3 de febrero. En este caso el precio para adultos en habitación triple es 589€ y en habitación doble 609€. Incluye desplazamiento en autobús de 5 estrellas, alojamiento en régimen de media pensión en hotel Meliá, forfait para cinco día (de lunes a vierne) y seguro de accidentes, entre otros.

El viaje a La Masella será del 26 de febrero al 3 de marzo. La propuesta incluye alojamiento en hotel de cuatro estrellas, alojamiento en régimen de media pensión, seguro de accidentes esquí, snow y desplazamiento en autobús. Habrá 3 opciones diferentes de precio en función de las edades y de las preferencias entre 555 y 520€.

Las excursiones están organizadas por el Club de Esquí de Altea (ahora Club Ski Marina Baixa), y se ofrecen de manera conjunta a los Ayuntamientos de Finestrat, Altea, La Nucia, L’Alfàs del Pi, Polop, La Vila Joiosa, Callosa d’en Sarrià y Benifato.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al departamento de Juventud de su municipio. En Finestrat, al Centre Juvenil, ubicado en carrer Fonteta, 36. También pueden contactar por email en joventut@finestrat.org, en redes sociales Ig @joventutfinestrat y en el WhatsApp 606 936 432. Las plazas son limitadas.

Centre Juvenil de Finestrat

Dirección: Carrer Fonteta, 36, 03509 Finestrat, Alicante