Cant de la Sibil·la

Domingo, 6 de febrero de 2022

La Iglesia de Santa Caterina de Teulada acogerá este próximo 6 de febrero una representación extraordinaria de la opera musical "El Senyal del Judici. El Cant de la Sibil·la”.

La delicada situación sanitaria motivada por la pandemia obligó a la cancelación el pasado 23 de diciembre, de la ópera musical "El Senyal del Judici. El Cant de la Sibil·la”, que organiza la Associació de dolçainers i tabaleters, Colla el Falçó de Teulada, como preludio de la Navidad.

Así pues, la nueva cita el domingo 6 de febrero tendrá algún pequeño cambio en el horario: El programa de “El Cant de la Sibil·la” comenzará a las 20:00 horas con el toque de tempestad con la campana de Bárbara, primer aviso de la celebración. La concentración será en la plaza del Porxe y a las 20:05 se pondrá en marcha el tradicional pasacalle  de las antorchas a cargo del grupo de bailarines de la “Dansa de la Mort”.

A las 20:15 horas será el segundo toque de tempestad y la “Dansa de la Mort” en la plaza de la Iglesia. La entrada de la Sibil·la, los angeles custodios y el grupo de danza con la Colla El Falçó a la iglesia de Santa Caterina por la puerta de la Divina Pastora será a las 20:25 horas.

A las 20:30 horas será el tercer toque de tempestad y el inicio de la ópera musical "El Senyal del Judici. El Cant de la Sibil·la”.

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Espectáculo
Teatro