Cantos del Alma | Teresa Juan López

Jueves, 22 de septiembre de 2022

La artista multidisciplinar Teresa Juan López estrena “Cantos del alma” el próximo 22 de septiembre en el Teatro Auditorio de Denia, aunando la poesía, la música, la danza y la video poesía.

La autora  estrena su segunda obra poética, “Cantos del alma” (editorial Algorfa), y la lleva a escena el próximo 22 de septiembre en el Teatro Auditorio de Denia a las 20:00 horas. En este nuevo trabajo hace un homenaje exquisito a la energía femenina a través de la poesía, la danza, la música y la video poesía.

En la voz de la autora, “es una visión que ensalza los aprendizajes de las mujeres como madres de la tierra, como pestañas que viajan y aman, y son amadas, aprenden a vivir en soledad, que sienten o son capaces de convertir su dolor en luz”.

 “Cantos del alma” invita a la unión entre diferentes géneros artísticos, proponiendo al espectador a que participe en un viaje de sensaciones. “El verso cobra movimiento cuando los ojos se cierran, y se escucha. Cuando las palabras reverberan y se hacen imágenes. Son las palabras detrás de las palabras. Las imágenes que residen en el fondo de cada verso”, afirma Teresa Juan López.

Teatre Auditori del Centre Social - Dénia

Dirección: Carrer Calderón, 4, 03700 Dénia, Alacant

Teléfono: 966 42 61 65

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Danza
Espectáculo