Cinema d'estiu. El Gran Showman

Sábado, 19 de septiembre de 2020

Cinema d'estiu. El Gran Showman

Entrada gratuita con reserva online obligatoria. Uso de mascarilla obligatorio. Por razones sanitarias no está permitido comer durante las proyecciones -si se podrá tomar agua o un refresco-.

Sinopsis:

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el «Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus», conocido como «el mayor espectáculo en la tierra».

Teatro Odeón - Calpe

Horario de oficina: De lunes a viernes de 8:30h. a 14:00h.

Teléfono: (+34) 965 839 123

E-mail de contacto: cultura@ajcalp.es

Dirección: Avda. de Masnou 1 | 03710 Calp (Alicante)

Coordenadas: 38°38'34"N   0°2'37"E

Aforo: 658 Localidades.

El Teatro Odeón es un espacio asociado a La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública es una asociación cultural sin ánimo de lucro constituida en febrero del año 2000, en convenio de Colaboración con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), Ministerio de Educación Cultura y Deportes.

Actualmente La Red Española de Teatros cuenta con 131 asociados. Se trata de espacios de exhibición de artes escénicas de titularidad pública de todo el territorio nacional. Dentro de esta cifra se incluyen los principales teatros y auditorios del país. Además de 14 redes y circuitos de artes escénicas de las comunidades autónomas y provinciales que a su vez aglutinan sus espacios dependientes. Por lo que La Red reúne más de 450 espacios de exhibición públicos.

Inicio del Evento
Fin del Evento