Conviértete en referente para l@s adolescentes

En el mes de octubre se desarrollará en La Nucía el programa formativo gratuito Imagen eliminada. “MVP Exprience: conviértete en un referente para l@s adolescentes” Imagen eliminada.Imagen eliminada. con el fin de ofrecer los recursos y estrategias prácticas a entrenadores, docentes, técnicos de juventud, madres y padres,Imagen eliminada.para desarrollar el talento y bienestar de los jóvenes.

Todos los participantes que asistan al programa de formación, recibirán el Certificado en “Introducción al desarrollo del talento y bienestar en la adolescencia”, expedido por MVP Institute y la Diputación de Alicante. Para todos los docentes, se certificarán 10h. de formación por parte del CEFIRE – Alicante.

El programa formativo “para potenciar el talento y bienestar de l@s adolescentes” consiste en 4 sesiones presenciales de 2 horas de duración, con una sesión por semana, hasta cumplir las 4 semanas. Las sesiones estarán dirigidas por ponentes expertos en el área del deporte, la educación, la psicología y el coaching.

        En La Nucía se desarrollará los martes 4, 11, 18 y 25 de octubre, de 18 a 20 horas en la Sala Prensa del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía.

Ciutat Esportiva Camilo Cano

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Cursos