Convocatoria II Premio de Investigación Histórica Naval "Miquel Llinares Barceló"

En recuerdo del estudioso de la historia y las tradiciones de Benidorm Miquel Llinares Barceló (1920-2007), la Fundación Frax, en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm y el Instituto de Historia y Cultura Naval, convoca la segunda edición del PREMIO “MIQUEL LLINARES BARCELÓ” DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA NAVAL con el objetivo de reconocer los trabajos de investigación sobre la historia naval de la provincia de Alicante. Serán premiados, en base a su originalidad y calidad, los mejores trabajos de investigación, estudios, ensayos, tesis, etc... que recuperen o amplíen el conocimiento de hechos, acontecimientos, biografías, tradiciones, etc... en cualquiera de los aspectos de la historia naval en, o relacionada, con la provincia de Alicante.

Puedes consultar las bases aquí

Fundación FRAX

Passeig de les Estreles, 3