Curs Superior de Valencià (C2)

Del 22 al 27 de enero de 2020

La Universidad de Alicante ha comunicado que se impartirá el "Curs Superior de Valencià (C2)"  en la Seu Universitària de La Nucía, que complementa la formación ofrecida en la Escuela de Adultos. 

El plazo de preinscripción para este "Curs de Valencià" será del 22 al 27 de enero con precio especial para empadronados y profesorado en La Nucía de 50€ y de 80€ para público en general. 

Los alumnos que se inscriban a este curso podrán presentarse posteriormente a los exámenes de Superior de Valencià (C2) de la Junta Qualificadora de la Generalitat Valenciana y/o a la prueba de acreditación que realiza el Servei de Llengües de la Universitat d'Alacant. 

Este curso está organizado por el Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante con la colaboración de la Seu Universitària de la Marina Baixa (La Nucía) y el Ayuntamiento de La Nucía. Es un curso presencial de 60 horas. El curso se desarrollará de febrero a mayo de 2020. El horario será lunes y miércoles por la tarde, de 18 a 20 horas, en la Seu Universitària de La Nucía. 

Inicio del Evento
Fin del Evento