Curso: Marketing y Comunicación Digital

Del 27 de septiembre al 15 de octubre de 2021

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha abierto el plazo de inscripción para un curso de Marketing y Comunicación Digital, con 155 horas de formación y 10 módulos de aprendizaje, a desarrollar del 27 de septiembre al 15 de octubre, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante. El número de plazas es de 18 y se adjudicarán por orden de inscripción cumpliendo los requisitos.


El curso, va dirigido a jóvenes de 16 a 29 años inscritos y en activo en el Programa de Garantía Juvenil, participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y que hayan realizado la Orientación Vocacional, una herramienta imprescindible a la hora de buscar un futuro profesional totalmente orientado al perfil del joven participante que se configura en el proceso psicológico y pedagógico que trata de ayudar a la elección de una profesión en concreto, acorde a las motivaciones, aptitudes y actitudes del estudiante.
Los participantes en el curso, que es gratuito, deberán disponer de equipo informático aunque, señaló el concejal Jaime Jesús Pérez, “en caso de no disponerlo, como el objetivo principal es garantizar el aprendizaje y la formación de cara a la empleabilidad, se dispondrá de equipos para los admitidos gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante”.
Fundamental de este curso es Módulo 1 –Habilidades Sociales y Empleabilidad- que es obligatorio y tiene programada una duración de 65 de las 11 horas. Los módulos 2 al 10 se centrarán en aspectos más técnicos y concretos como el Marketing Digital, los conceptos de Namig y Marca, las Redes Sociales, la actividad de Community Manager, la reputación on-line, el posicionamiento SEO y la web y el blog corporativo, para concluir con las cuestiones de la publicidad en Internet y e-mail Marketing


Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Información Juvenil de Benidorm a través del correo juventud@benidorm.org o a través del Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Alicante, formacion@camaraalicante.com. En los teléfonos del CIJB -965853041- y de la Cámara -965148655- se puede recabar información adicional.  
Las sesiones formativas se desarrollarán, de 27 de septiembre al 15 de octubre.

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Cursos