Escuela de Verano de Finestrat

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERÁ DESDE LAS 9:00 HORAS DEL 23 DE MAYO HASTA EL DÍA 31 EN EL AYUNTAMIENTO, EXTENSIÓN DE LA CALA O SEDE ELECTRÓNICA

Habrá 2 modalidades a elegir para los niños y niñas con edades de 3 a 12 años: Escuela de Verano Puig Campana en dependencias municipales del casco histórico tradicional y Escuela de Verano Balcó de Finestrat en las instalaciones del centro escolar situado en dicha urbanización.
Para los más pequeños, bebés menores de 3 años nacidos en 2019, 2020 y 2021 las familias cuentan con la Escuela de Verano EMUFI, que se desarrolla en la Escuela Infantil Municipal (carrer Serra Cortina) .

2 modalidades Escola d’Estiu: Balcó de Finestrat y Puig Campana
De 3 a 12 años las familias podrán elegir 2 modalidades de Escuela de Verano: Puig Campana, con actividades deportivas, cuentacuentos, manualidades, excursiones y actividades acuáticas en la piscina municipal; y la del Balcó de Finestrat que acoge el CEIP del mismo nombre donde podrán cultivar la creatividad y habilidades manuales, incluyendo también actividades relacionadas con el deporte.

Fechas
Las fechas para participar en estas Escuelas de Verano son del 27 de junio al 29 de julio para edades de 3 a 12 años.
Para los menores de 0 a 3 años se concentrará en el mes de julio, del 4 al 29, en las instalaciones de la Escuela Infantil EMUFI. 

Plaza de la Unión Europea

Dirección: Plaza de la Unión Europea, 03509 Finestrat, Alicante

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Cursos
Infantil