Felip Baldó. La mirada transparente

Desde el 28 de junio hasta el 29 de septiembre de 2019, la sala Vilamuseu acoge en una de sus salas la exposición homenaje dedicada a Felip Baldó (La Vila Joiosa, 1947-Godella, 2007). Este pintor, ilustrador y catedrático de Dibujo de Instituto de Educación Secundaria, desarrolló gran parte de su obra artística en Valencia. Ahora se podrá conocer mejor y disfrutarla gracias a la iniciativa del museo de su ciudad natal.

Vilamuseu ofrecerá visitas guiadas a la exposición los miércoles a las 20 horas sin reserva previa y en otros horarios previa reserva. Para el público infantil todos los viernes de julio y agosto se realizará el taller "Felip Baldó. Versiones" de 12h a 13:30 h en el que, tras inspirarse en las obras de Felip Baldó, los niños y niñas formarán un collage con elementos muy típicos de La Vila: sus casas de colores, sus tradiciones, algunos personajes y otros elementos representativos. 

Vila Museu

Vilamuseu, el Museo Municipal de Villajoyosa, está situado en el solar del antiguo Colegio Público Álvaro Esquerdo, edificio de estilo ecléctico del que se ha conservado la fachada.

Dirección: 57, Carrer Colón, 03570 La Vila Joiosa, Alicante

Teléfono: 966 50 83 55

Construcción: 2015

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Exposición