Festes d'Agost

Las “Festes d’Agost 2019” de La Nucía se desarrollarán el 14 al 18 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, no son las fiestas patronales pero por las fechas en las que se celebran son las que más festeros congregan en el municipio. 

 

Música en la plaça


Dentro de la música destacan las tradicionales orquestas que animarán cada noche la fiesta en la plaça Major, este año pasarán por La Nucía las orquestas “Erosión” y “La Pato”. El rock de “La Fúmiga” y de Bajoqueta Rock” animará la plaça Major el 14 de agosto. “The Gramophone all star Big Band” hará bailar a los festeros nucieros el jueves 15 de agosto. El viernes 16 de agosto será el turno para “Rumbadura” (ganadores del I SatviFext de La Nucía),  “Trashtucada” y “Errata” (finalistas del concurso musical I SatviFext de La Nucía). 
Els Majorals 2019 han programado diferentes actuaciones para los más pequeños como  Juegos Infantiles y parque infantil de hinchables. El tema de la pólvora tendrá un peso específico en las Fiestas con cuatro mascletaes: 3 mascletaes (14,15 y 18 de agosto)  y una mascletà nocturna (16 de agosto). Un año más el gran CORREFOC a cargo de Xarxa Teatrecerrará #LaNuciaEnFestes el 18 de agost

Los actos tradicionales como la “Cabalgata de Disfraces”, “Ofrena de Flors” o la “Entrà de Penyes”del día 14, que abre las “Festes d’Agost” tendrán su protagonismo dentro del programa de actos, ya que son los actos que congregan más número de público. 

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Fiestas