Festival de la Vendimia y Proclamación Reina 2019

El próximo día 21 de septiembre a las 19:30h y este año en la C/ Gambo, CASA DE LA MANCHA EN BENIDORM Y COMARCA celebrará el XXVII FESTIVAL DE LA VENDIMIA Y PROCLAMACION DE LA REINA 2019 Y SU CORTE DE HONOR.


Acto en el que contaremos como mantenedor/pregonero con el Alcalde de Albacete, D. Vicente Casañ Lopez, quién vendrá acompañado con Daniel Faura Macia, del Senado de Albacete y D. Arturo Gotor, Concejal de Infraestructuras y Obras Públicas y con la actuación del grupo Coros y Danzas CASTILLO DE ALMANSA (ALBACETE)


Contaremos también con representación del Gobierno de Castilla La Mancha de Toledo, concretamente con Dª. Margarita Sánchez Fernández, Viceconsejera de Relaciones Institucionales, quién vendrá acompañada de D. Luis Gomez Escudero, Técnico de apoyo de la Junta de Comunidades así como D. Jesus Martinez Gabaldon, Presidente de las Casas Regionales de la Comunidad Valenciana.


El acto comenzará con un pasacalles con salida a las 18h desde Calle Carrasco esq. Calle de Tomás Ortuño y nos dirigiremos por Avda. Los Almendros, Paseo de la Carretera, hacía la C/ Gambo, pasacalles en el que pueden participar todos aquellos que estén interesados.

 

📍C/ Gambo

⏱19:30

💵 Entrada libre y gratuita

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Otros