La fuerza del cariño

Viernes, 30 de octubre de 2020 

Ineludible. Maravillosa comedia y emocionante melodrama con carcajadas y lágrimas que al final nos enamoran de la vida y de la fuerza del cariño. Muy aplaudida en Madrid en el otoño de 2019 y con una gira triunfal.

Lolita está irresistible en La fuerza del cariño, es un torrente de emociones, natural y versátil, elogiada por su interpretación.

En el nuevo reto de Magüi Mira, que imprime en La fuerza del cariño un ritmo trepidante, Lolita se encarama con soltura al papel de madre de una hija infelizmente casada, y viuda descubridora de emociones con un astronauta retirado tras su distanciamiento de los hombres al quedarse viuda. Lolita está muy bien acompañada por Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras. Un elenco curtido en el teatro, en el cine y en series y programas de televisión.

Magüi Mira adapta la obra teatral La fuerza del cariño de Dan Gordon que nació a partir de la famosa película de James L. Brooks de 1983, ganadora de 5 Oscar –dos para Shirley MacLaine y Jack Nicholson-, basada a su vez en la novela de Larry McMurtry.

Magüi Mira ha dicho sobre el gran viaje al que nos lleva en esta obra que “cuando la vida tiembla” ocurren mil cosas y “el viaje se detiene” entonces “aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca (a los personajes) en el paisaje real de la vida. que los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes.”

 

 

Recomendado para mayores de 16 años. Duración: 1 h 30 min.

Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano, Marta Guerras

Dirección y versión: Magüi Mira

Adaptación de la obra teatral homónima de Dan Gordon

Auditorio Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi

Casa Cultura l'Alfàs del Pi. Alicante

 

 

 

Contacto :

Casa de Cultura
Plaza Rey Juan Carlos 1º
03580 – l’Alfàs del Pi (Alicante)
Tel.: 96.588.94.23 - 96.588.94.24

Horario de Apertura :

Lunes a Viernes 08:00h -22:00h

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Teatro