Lugares. Descubre Nuestros Artistas. Calp

Del 6 de abril de 2020 al 31 de mayo de 2021

La muestra pictórica y fotografía de la Fundación Frax 'Lugares' estará expuesta en la sala de exposiciones de l'Ajuntament Vell de Calp a partir del martes 6 de abril. La muestra, compuesta por fondos propios de la Fundación Frax, llega a lCalpe gracias a la colaboración de la excelentísima Diputación de Alicante y al proyecto "Descubre Nuestros Artistas".

Compuesta por 24 obras de 24 artistas, "Lugares" reúne la historia más reciente de la Fundación Frax. Y es que el catálogo de obras está formado por las donaciones recibidas tras el paso de los artistas por la Sede de la Fundación Frax durante los últimos años.

Concha García de Pablos, Goyo Pérez, Emilio Roselló Tormo, Pablo Pazos, Bernabé Gómez Moreno, José Antonio Hinojos, Isabel Marquina, Evaristo Alguacil, Mónica Jover Calvo, Antonio Ballesta, Juan Francisco García Cepero, Luisa Atanor,  Herminio Ordóñez, Candi Campo, Iván Albalate, Rosa Ripoll, Sari Miró, José J. Samper Pamblanco, Christier Oleby, Daniel García Moragues, Eva M. Martínez Flores, Pepi Sevilla Ruano, Salvador García Albadalejo y Josepa Gilabert Ballester  son los 24 artistas creadores de las obras que se exponen en esta ocasión.

⌚ 10:00h a 14h  |  16:30h a 19h (miércoles a domingo)

📍 Sala de Exposiciones de l'Ajuntament Vell de Calp

💶  Entrada gratuita. Más informacion sobre la sala aquí