Lugares. VilaMuseu

Del 19 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021

La muestra pictórica y fotografía de la Fundación Frax 'Lugares' estará expuesta en el VilaMuseu a partir de este jueves 19 de noviembre. La muestra, compuesta por fondos propios de la Fundación Frax, llega a la Vila Joiosa gracias a la colaboración de la excelentísima Diputación de Alicante y al proyecto "Descubre Nuestros Artistas".

Compuesta por 24 obras de 24 artistas, "Lugares" reúne la historia más reciente de la Fundación Frax. Y es que el catálogo de obras está formado por las donaciones recibidas tras el paso de los artistas por la Sede de la Fundación Frax durante los últimos años.

Concha García de Pablos, Goyo Pérez, Emilio Roselló Tormo, Pablo Pazos, Bernabé Gómez Moreno, José Antonio Hinojos, Isabel Marquina, Evaristo Alguacil, Mónica Jover Calvo, Antonio Ballesta, Juan Francisco García Cepero, Luisa Atanor,  Herminio Ordóñez, Candi Campo, Iván Albalate, Rosa Ripoll, Sari Miró, José J. Samper Pamblanco, Christier Oleby, Daniel García Moragues, Eva M. Martínez Flores, Pepi Sevilla Ruano, Salvador García Albadalejo y Josepa Gilabert Ballester  son los 24 artistas creadores de las obras que se exponen en esta ocasión.

⌚ 10h a 19h (martes a sábado) |  10h a 14h (domingos)

📍 VilaMuseu

💶  3€ entrada general | 1.50€ entrada reducida | 0€ domingos. Más información sobre tarifas aquí

Vila Museu

Vilamuseu, el Museo Municipal de Villajoyosa, está situado en el solar del antiguo Colegio Público Álvaro Esquerdo, edificio de estilo ecléctico del que se ha conservado la fachada.

Dirección: 57, Carrer Colón, 03570 La Vila Joiosa, Alicante

Teléfono: 966 50 83 55