Con mucho arte. Camela y David Demaria

Sábado 24 de julio de 2021

Con Mucho Arte es un evento creado en la ciudad de Benidorm, donde nuestra intención es ofrecer una alternativa a la oferta de ocio de esta ciudad. Por ello, hemos planteado desarrollar un festival Flamenco/Pop, un género musical que se encuentra de moda y que nunca antes ha sido ofertado. Con Mucho Arte: Ver & Sentir & Escuchar Por ello, nuestra prioridad es contar con la asistencia de público de todas las edades y que disfruten todas las generaciones de la familia del evento, rodeado de artistas importantes a nivel nacional en este género musical. Recomendamos que estén atentos y preparados para lo que está a punto de llegar.

Edad mínima de acceso 10 años. Menores con 10 a 14 años deberán ir acompañados de padre/madre/tutor legal y presentar la autorización pertinente. Menores con 15 años deberán presentar la autorización pertinente firmada por padre/madre/tutor legal. Menores con 16 y 17 años no precisan de ninguna autorización.

CAMELA

Biografía: Camela es un grupo musical español, promotores y precursores del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba. Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez (teclista-compositor). Todos ellos originarios del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles. Esta formación es una anomalía en la música española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios, se convirtieron en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso. Camela es el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas, tan solo superados por La Oreja de Van Gogh.

DAVID DEMARÍA

Biografía: Nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía. A los 19 años emprendió su carrera en solitario y en 1997 sacó su primer disco homónino, David DeMaría. Ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera.

RAFA RUDA (Vocalista Fondo flamenco)

Biografía: Rafael Ruda Santiago es su nombre completo, también conocido como "Ruda". Nació en Sevilla el 27 de octubre de 1990. Actualmente vive en la barriada rochelambert. Su hermana mayor Rocío , colaboró en la grabación de la maqueta y en las primeras actuaciones. Comenzó su introducción en la música en el año 2000 al recibir una guitarra como regalo de comunión, con la que empezó a tomar clases de la mano del gran guitarrista Eduardo Rebollar. Comenzó a cantar más a fondo cuando conoció a astola en el colegio. Le gusta el flamenco, el fútbol y tocar el piano.

SONCAI

Biografía: Está compuesto por los hermanos gemelos Christian y David Mínguez Martínez. Nacidos en Albacete, un 22 de diciembre de 1988. Una canción creada por David y Christian y subida a Facebook fue la espoleta para este grupo, los seguidores y amigos les animaron a formar un grupo, Son del Barrio. Así comenzó así su andadura en el mundo musical. Este año se actualizan y han cambiado su nombre a Soncai

SAUWY PEREZ

Biografía: El joven, Javier Pérez, nacido en la localidad de Altea hace 24 años, más conocido popularmente por el nombre de Sauwy.

Inicio del Evento
Fin del Evento