Online - Alicia en Wonderland

El consumo de propuestas culturales se ha visto incrementado de manera notable desde que comenzara el confinamiento, lo que ha servido al departamento de Cultura de la Vila Joiosa para poner en valor la actividad cultural en general en colaboración con compañías artísticas y asociaciones, que de manera desinteresada comparten sus obras para el disfrute particular.

Por ello la Concejalía de Cultura lanza una segunda edición de la programación online “El Escenario en tu salón” para disfrutar desde casa estos días. Una última colección de propuestas escénicas para disfrutar online, que dentro de poco se espera poder continuar desde el departamento de Cultura con la programación presencial habitual.

La segunda de las actividades encuadradas en este ciclo de actividades culturales online recoge la obra teatral Alicia en Wonderland, una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol.  Así, nuestra “Alicia en Wonderland” pretende echar un vistazo a nuestra época, a nuestro mundo, nuestra realidad, en clave de farsa, humor y metáfora.

Una joven que trata de iniciar su carrera profesional, se encontrará con un mundo extraño, hostil y caricaturizado, donde nada es lo que parece. O tal vez, sólo sea el reflejo del otro lado del espejo. Un lugar lleno de extraños seres, personas-animales, integrantes de un peculiar gobierno, donde aún suena la música que ha acompañado a toda una generación (Stones, Lou Reed, E.L.O, Abba o Police).

Una delirante comedia psico-musical en un rendido homenaje a Carroll y a los que todavía quieren soñar, pese a los malos tiempos.

Disfruta de la obra completa a través de Youtube aquí

 

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Teatro