Online - La pendiente resbaladiza de la maldad

El consumo de propuestas culturales se ha visto incrementado de manera notable desde que comenzara el confinamiento, lo que ha servido al departamento de Cultura de la Vila Joiosa para poner en valor la actividad cultural en general en colaboración con compañías artísticas y asociaciones, que de manera desinteresada comparten sus obras para el disfrute particular.

Por ello la Concejalía de Cultura lanza una segunda edición de la programación online “El Escenario en tu salón” para disfrutar desde casa estos días. Una última colección de propuestas escénicas para disfrutar online, que dentro de poco se espera poder continuar desde el departamento de Cultura con la programación presencial habitual.

Esta nueva edición nos presenta una exitosa producción musical de Arden Producciones para toda la familiar, “Alicia en Wonderland”; “La pendiente resbaladiza de la maldad” es una recreación del célebre experimento de la Universidad de Stanford, escrito por Andrés Ariza, Marianne Pakula y Diego Juan que viene de la mano de Almadraba Teatro. La Compañía Lírica Alicantina nos invita a disfrutar de la conocida zarzuela “Luisa Fernanda” y también, danza aérea de la mano de la Cía. Subcielo con “Célula”.

 

Se pueden disfrutar todos estos contenidos en el canal de Vimeo de la compañia alicantina Almadraba Teatro: https://vimeo.com/user90417413

 

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Teatro