Orquesta Adda Sinfónica

Día 24 de julio. Orquesta ADDA Simfònica. Auditori El Castell, 22:00h.

Adda Sinfónica es la orquesta estable del Auditorio de la Diputación de Alicante. Sur sorprendente trayectoria ha generado una enorme repercusión nacional e internacional por su calidad.

📍  Auditori El Castell

💶   Gratuito 

 

Más programación del Estiu Cultural de Finestrat

 

Día 25 de julio. Títeres "Pepito Pegón" a cargo de "Entucole". Urbanització Golf Bahía, 22:00h.

Pepito siempre está enfadado y por eso sus amigos nunca le dejan que juegue con ellos. ¿O puede ser que esté enfadado porque no le dejan jugar? Pepito demostrará que puede ser un gran amigo.

 

Día 31 de julio. Musical "Peter Pan" a càrrec de Taules Teatre. Auditori El Catell, 22:00 h.

Un gran espectáculo musical para el público familiar. Un divertimento para pequeños y mayores con canciones y vistosas coreografías. Más de treinta actores en escena, entre niños y adultos, recrearán sobre el escenario las emocionantes y divertidas aventuras de Peter Pan.

 

Día 1 de agosto. Trio Faraona a cargo de la Compañia Aiguamar Teatro. Auditorio El Castell, 22:00h.

Es el nuevo espectáculo en el que un grupo de animadores se dedican a criticar celebraciones como la Primera Comunión, la Navidad, las Fallas, etc. Además, la obra ha recibido diversos galardones, así como una excelente acogida por parte de la critica y del público en general.

 

Día 6 de agosto. Jazz en la Ermita con la Banda Big Band Cac "Verge de la Pau". Auditori El Castell, 22:00h.

Un espectáculo de música en vivo con diferentes estilos dentro de la música Jazz, como el swing, la balada, fast rock, funk, chachacha, samba o el latin, entre otros.

 

Días 7 y 8 de agosto. Arte en la calle en la Cala de Finestrat. Plaça l'Àmfora, desde las 12:00h. del sábado 7 hasta las 22:00h. del domingo día 8.

La Cala de Finestrat se transforma en una exposición pictórica realizada por la Escuela de Pintura Puig Campana Art.

 

Día 13 de agosto. Concierto del Centro Musical Puig Campana. Plaça de l'Àmfora, 22:00h.

En Centro Musical Puig Campana está compuesto por más de 50 músicos con edades comprendidas entre los 12 y los 80 años. Cuentan con banda juvenil y Escuela de Música. Hace dos años conmemoraron sus 50 años de historia.

 

Día 14 de agosto. Clausura del Estiu Cultural. XXIII Trobada de la Canción de la Mar con la Agrupación Coral de Finestrat i Corales invitadas.

Con 25 años de trayectoria, 30 voces y un amplio repertorio de música coral la Agrupación Coral de Finestrat viene promoviendo y organizando los "Encuentros de la Canción de la Mar" en la Cala de Finestrat.

 

Estiu Cultural

Auditori El Castell - Finestrat

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Espectáculo
Música