Premio de Investigación Histórica Naval "Miquel Llinares Barceló"

El próximo miércoles 30 de junio, a las 23:59 horas, finaliza el plazo de presentación de trabajos de investigación de los premios de investigación naval “Miquel Llinares Barceló” y el de investigación y cooperación comarcal “Alcalde Vicente Pérez Devesa”, convocados por la Fundación Frax para potenciar el conocimiento en dos sectores importantes para la historia de la comarca de La Marina Baixa.

El plazo se amplió por las circunstancias sobrevenidas por la pandemia sanitaria del Covid-19, que ha obligado a confinamientos domiciliarios que dificultan la movilidad de las personas, incluidos los investigadores.

 

PREMIO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA NAVAL

El premio de investigación histórica naval “Miquel Llinares Barceló” alcanza su segunda edición, y se considera consolidado a todos los efectos tras confirmarse que la Armada Española y el Ayuntamiento de Benidorm se implican en la organización y en la configuración del jurado calificador de los trabajos que opten al galardón.

            Benidorm y España tienen una historia indubitablemente ligada al mar, y ese pasado se intenta recuperar con una convocatoria que premia trabajos de investigación sobre cualquier aspecto relacionado con la historia naval.

 

Fundación FRAX

Passeig de les Estreles, 3
03580 l'Alfàs del Pi, Alacant

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Otros