"Raices" (Exposición)

Del 27 de septiembre al 23 de octubre

La Casa Toni El Fuster-Fundación Schlotter de Altea acoge del 27 de septiembre al 23 de octubre la exposición  "Raices" - Tierra natal y familia (Eberhard Schlotter).

Inauguración el 27 de septiembre a las 20:00h

📍Casa Toni El Fuster-Fundación Schlotter

⏱20:30 (inauguración)

💵 Entrada libre y gratuita

Sala de exposiciones Toni el Fuster - Fundación E. Schlotter

Espacio cultural expositivo que consta de cuatro plantas situado en una casa del S.XVII en el casco antiguo.

La última planta alberga obra perteneciente a la colección donada por el pintor alemán Eberhard Schlotter, a partir de la cual se crea la Fundación que ostenta su nombre en el año 1995.

Se puede consultar libros sobre arte, asistir a proyección de vídeos, adquirir carteles, postales, catálogos y obras. Visitas guiadas a grupos escolares y turísticos, concertar cita previa.

La tercera y segunda planta exponen obra temporal de otros artistas plásticos de índole nacional e internacional.

Inicio del Evento
Fin del Evento