Recital de Piano

Lunes, 26 de agosto de 2019

El Conservatorio Municipal de Música de Altea alberga el próximo lunes 26 de agosto un recital de piano a cargo de Diana Orduña. Entrada libre y gratuita a partir de las 20:30h

 

DIANA ORDUÑA LLORET
A los 12 años ingresa en el Conservatorio Municipal de Altea para cursar los grados elemental y medio de piano a mano de la profesora Sonia Caller: durante este periodo tiene la oportunidad de participar en la interpretación del concierto nº 8 de Mozart junto a las orquestas reunidas de los Conservatorios Profesionales de Denia, Jávea y Altea.
Asiste a clases magistrales de piano con WanIngOng, Eulalia Solé y Francisco Pérez Perelló, Joaquín Achúcarro y Fabio Bidini. Ha participado en el curso de piano “Primavera pianística”, donde ha recibido clases de Yuri Bogdanov, Michael Wladkowski, y Aquiles DelleVigne.
En el año 2011 realiza las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Murcia y prosigue con sus estudios a cargo de Antonio Narejos. Durante el tercer curso de Grado Superior participa en un intercambio Erasmus en Polonia; Allí -concretamente en la ciudad de Lodz- recibe clase de piano de la profesora Anna Wesolowska- Firlej, concentrándose en la música de F. Chopin.Cursa el último curso de Grado Superior en Murcia con la pianista Pilar Valero, quien enriquece notablemente su visión musical, ofreciendo su Recital Final de Grado en junio de 2015.
Terminado el Grado Superior, actualmente estudia el Máster de Investigación e Interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Alicante con el pianista Jesús Mª Gómez.

Conservatorio municipal de Altea

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Música