Todo lo que debes saber sobre la declaración de la renta

Miércoles, 25 de mayo a las 18:00h

«Finestrat con las empresas» es el título de la iniciativa elegido por la Concejalía de Empresa a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local para celebrar unas charlas destinadas a aclarar aquellas dudas que por la actualidad puedan surgir entre el empresariado local.  «Estamos hablando de las principales novedades en materia de contratación después de la reciente aprobación de la reforma laboral, señaló la concejala de Empresa, Donna Rebecca Plummer.  Esta charla será el miércoles 18 de mayo a las 18 horas en el Vivero de Empresas.

El siguiente miércoles, día 25, hablarán sobre la declaración de la renta y de qué manera puede afectar a los negocios. También será en el Vivero de Empresas a las 18:00 horas. Para estas dos charlas, el Ayuntamiento cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante.

Para participar no es preciso inscripción previa, simplemente asistir en el Vivero de Empresas, ubicado en la Avenida Federico García Lorca, 6, Bulevar comercial. Para más información pueden llamar al 966 804 040

Vivero de Empresas de Finestrat

El Vivero de Empresas de Finestrat nace con la vocación de ofrecer apoyo estable a Emprendedores y facilita el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial con ventajas económicas, de información, posicionamiento, gestión, recursos, convivencia e imagen.

Está ubicado en el Polígono Industrial de Finestrat, una de las principales zonas comerciales e industriales de Finestrat.

966804040

Imagen eliminada. finestrat@camaralicante.com

Imagen eliminada.Av Federico García Lorca. 03509 Finestrat

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Conferencia