Viaje al Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

Sábado, 9 de octubre de 2021

Un año más, la Concejalía de Juventud organiza un viaje al Salón del Manga y cultura japonesa de Alicante, que se celebra el próximo 9 de octubre en el recinto ferial de la ciudad. El edil del área, Jaime Jesús Pérez, ha señalado que “el cómic japonés y el resto de disciplinas que le acompañan y que tienen como base la cultura nipona despiertan gran interés entre parte de la población joven, que encuentra en este Salón del Manga una oportunidad para disfrutar y compartir su afición”.
Pérez ha explicado que “este evento cuenta con exposiciones, actuaciones musicales, la participación de entidades y asociaciones, venta ‘merchandising’, exhibición de artes marciales o espacio de gastronomía”.


El precio del viaje es de 10 euros e incluye el trayecto de ida y vuelta a Alicante y la entrada al Salón. La salida se efectuará desde la avenida 9 de octubre a las 09.00 horas, y el regreso está previsto para las 18.00 horas. 


Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Información Juvenil, y los menores de edad no acompañados deberán aportar un permiso parental.

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Otros
Turismo