VIII Día de la Bici

Domingo, 29 de septiembre de 2019

Las calles de La Nucía se llenarán de bicis y se vaciarán de coches durante unas horas en el “VIII Día de la Bici”  el  domingo 29 de septiembre a partir de las 10 horas. Se trata de una  iniciativa gratuita para todas las edades que contará con un recorrido urbano no competitivo, gincana ciclista infantil, castillos hinchables y juegos infantiles. El punto de encuentro será el Auditori-Plaça de les Nits a las 10 horas.

La actividad comenzará el domingo 29 de septiembre a las 10 horas en la plaça Auditori de Les Nits. A las 10,30 horas se dará salida al recorrido no competitivo urbano por las calles del casco antiguo de La Nucía. La salida y final de este paseo neutralizado será el Auditori-Plaça de les Nits.

Tras el recorrido neutralizado a las 11,30 horas en l’Auditori de Les Nits se celebrará la XX Gincana Ciclista Infantil organizada por el Club Ciclista La Nucía. En esta gincana se distribuirán a los participantes en  grupos por edades. Habrá premios y regalos para los participantes. 

Auditori de les Nits - La Nucía

Este nuevo “Espai Cultural de Porvilla” tiene una capacidad de 3.500 butacas y de 10.000 personas de pie. Esta plaza- auditorio al aire libre cuenta con una superficie global de 4.174 m2 y consta de un escenario de 210 m²  parcialmente cubierto por una estructura metálica, dotado de todos los servicios necesarios para representaciones musicales, teatrales ,etc...Dispone además de una zona bajo el escenario en la planta nivel -1 del aparcamiento que alberga tres camerinos de 25 m² con baño, cinco salas de ensayo para grupos, una sala vip, así como un almacén de 250 m². Toda esta zona está comunicada directamente con el escenario a través de una escalera y un ascensor.

Av. Porvilla, 5, 03530 La Nucia, Alicante

Inicio del Evento
Fin del Evento
Tipo de evento
Evento deportivo