SALUDA DEL PRESIDENTE

La Fundación Cultural Frax de la Comunidad Valenciana es “una Fundación Privada de carácter cultural que tiene por objeto el fomento de la Cultura, las Artes y las Ciencias en todas sus manifestaciones, y en particular, en aquéllas que contribuyan a la promoción del Turismo como factor de impulso y mejora de la Economía y Cultura de la Comunidad Valenciana”.

Esta declaración de intenciones justifica toda una serie de iniciativas  que la Fundación llevará a  cabo encaminadas a esos fines y que incluyen todo tipo de actividades -exposiciones, conferencias, conciertos y cualquier otra manifestación cultural,  además de la convocatoria de premios y concesión de becas-, siempre con el objetivo de la promoción del Turismo e impulso de nuestra Economía y Cultura.

Tomando la sede de la Fundación como base de nuestras actividades esperamos recibir, aglutinar y poder dar  a conocer  las tendencias artísticas y la creación cultural como base del conocimiento y reconocimiento de la Fundación y su mecenazgo cultural y económico en la Comunidad Valenciana. Una experiencia, sin duda, emocionante y que esperamos poder compartir con toda la sociedad valenciana para que sea transmitida a su vez fuera de nuestras fronteras. Esta página web será uno de nuestros instrumentos para ello.

Matías Pérez Such